domingo, 21 de febrero de 2016

La familia siempre ayuda.

Hoy quería agradecer a mis tíos la gran oportunidad que me han brindado al haberme presentado a F.A., escritor zaragozano. Verdaderamente ha sido un honor y estoy eternamente agradecida por el hecho de que vaya a leer mi libro y me ayude a buscar un agente literario. Esto retrasará la publicación pero publicar así es mi sueño y, bueno, a por ello que voy. ¿Resumen del fin de semana? Feliz y satisfecha conmigo misma. No sólo por esto, sino por haber sido capaz de asistir a una comida familiar y no rayarme apenas, simplemente disfrutar. Gracias, primos, por los elogios y las ideas para el blog y gracias a mis niñas, que son muy pequeñas para leer esto pero me han hecho pasar un rato muy agradable en el parque jugando con ellas.

6 comentarios:

  1. ¡Qué pena que no seamos lesbianas! Jeje menuda joyica para el que te conquiste, toda una gozada conocerte y ya sabes que tienes que hacer caso a tu primo y venirte a las fiestas que nos lo hemos pasado super bien y eso que una prima más ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias e igualmente hermosa, tranquila que iré!! Sisi una prima más y yo encantada ❤

      Eliminar
  2. Me alegro un mogollón mi chica y te echo de menos!!!!! Mañana te vere no????? Lofff yuu

    ResponderEliminar
  3. Acuérdate de nosotras, tus pobres flacas, cuando seas famosa y eso ems jiji tengo ganas de ver la actualización de hoy :-D

    ResponderEliminar