viernes, 19 de febrero de 2016

De fiestas va la cosa!

¿Algún voluntario para venirse de fiesta? Blancanieves tiene clase y Andy no se ha levantado de la cama en todo el día... Es juernes, juepincho!! Bueno, ya prácticamente viernes xD
Tendré que esperar al último finde de febrero para vengarme... Tiembla, casa de Andy, que el viernes hay party hard! (intentaremos que quede algo para los que vais el sábado :-P)... Nos mola el riesgo, a falta de una fiesta, montamos dos!! Y ya tenemos preparado todo (sonrisa insinuante).
¡Qué llegue ya, porfa!

2 comentarios:

  1. Y para esto me haces quedarme despierta?!! Eres un peligro Martita_ y me das mucho miedo!! Tira a dormir, petarda, y deja de usar mi blog a modo de face jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la tarde haciéndote compañía para que me trates así, será posible, que ultraje!!!! A dormir me voy flaca mala

      Eliminar