miércoles, 30 de diciembre de 2015

Entremos con buen pie!! (Martita_)

Hey! ¿Cómo va eso? ¿Ya habéis acabado con todo el turrón existente? ¿No? Pues vengaaaaa!!!  Que ya lo bajareis en la cuesta de enero Jajajaja que chiste más malo...
Ya se acerca la última noche del año y aquí las tres flacas la vamos a pasar monisimas y...solteras pero, eso sí, solteras no quiere decir solas, no confundamos las cosas eh jaja :-P
Recordar poneros algo rojo (yo ya tengo mi braga-faja..es coña, es un tanga jaja), comodidad ante todo (esos tacones...) , no atragantarse con las uvas (o lo que toméis) y no pasarse con el alcohol que nadie quiere acabar en urgencias xD
Esperamos vuestras anécdotas y feliz año por adelantado!!!  Besitoooos!!!

2 comentarios:

  1. Qué lengua más viperina, ¿empezamos el año juntos y te enseño modales, Martita_?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de quien eres pero vamos que modales no me hace falta aprender, si quieres te enseño yo unas cuantas cosas...xD

      Eliminar