jueves, 31 de diciembre de 2015

Despedida del año con los mejores.

Las 3 Marías... Nacimos en verano y vamos a comenzar el año juntos, no podría desear una mejor compañía.
GRACIAS.
Por esas conversaciones de WhatsApp con audios que nadie más entiende, por esas tardes de comida basura por el centro con parada obligatoria en los recreativos para que me pueda picar al billar (jugando a nuestra manera), al hockey de aire (si no me matáis algún día será un milagro), al futbolín (¿quién dijo que no se podía jugar dos contra uno?) y luego, para relajar tensiones, una carrera en los coches o en la moto (¿quién se atreve a montar conmigo después de verme conducir?)... Son tardes únicas, llenas de risas, canciones dignas de la voz, carreras por llegar puntuales y ese humor que nos hace especiales. ¿Cómo olvidar la tarde en el chino criticando la ropa? O la sugerencia de "primero la raquítica, luego la gorda y el último el maricón"... Sois geniales, de verdad, y siempre estáis ahí, no cambiéis jamás!!
Os quiero, caca y mierda!!

4 comentarios:

  1. ¿Caca y mierda? ¿Really? Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego feliz año cacho perra menuda vida te estás pegando en tu bañera eh ya podrías invitar...luego me pienso pasar que lo sepas!! Jajajaja me alegra verte publicando ❤

    ResponderEliminar