lunes, 14 de diciembre de 2015

Empotradores everywhere

No, no habéis leído mal el título: empotradores. El sábado salí de fiesta y fiché a un "zagal" muy apuesto que parecía interesado. Era el típico macho moreno, rudo, chulo...un malote, vamos. Yo, que solo quería divertirme, disfrutaba de sus atenciones hasta que la cosa se puso... Ya me entendéis y le propuse ir a mi casa. Y para allí nos fuimos. En el ascensor apenas me dejó respirar entre besos así que yo pensaba que el chico tenía toda la pinta de ser un empotrador, vamos, de esos que te ponen contra la pared y os lo hacen salvajemente (no me seáis tiquismiquis que a más de una os entran ganas). El caso es que cuando estamos a punto de desnudarnos me dice: ah ¿pero vamos a hacerlo? ¿Ni una primera cita ni nada? Me costó un rato ver que hablaba en serio... Vamos a ver, cacho pan, ¿a qué te crees que hemos venido? ¿A jugar al rabino? Y de repente el tío se echa a llorar por su ex... Y yo pensando que no es mi noche, llamo a un amigo suyo para que venga. Y viene un chico con pintas de tímido y vamos a la cocina a hablar... El llorón duerme en mi sofá y el tímido resulta ser mi empotrador anhelado!!  Conclusión: no te fíes de las apariencias... :-P
Y ahora animo a mis compañeras a que me relatan su sábado COMPLETO en una entrada porque alguna (miro a Andreita) tiene una sonrisa que no es normal para ser lunes y no creo que sea por la catarsis esa que ha escrito antes... Y sé que otra (miro a Blancanieves) tuvo una noche movidita :-P
Feliz lunes (bueno lo que queda)!!

4 comentarios:

  1. Y esto lo publicas para decirnos que has conseguido echar un..? Jajajaja mi sonrisa es por verte, tonta xD y el sábado estuve en varios cumples y eso, que nos cuente Nieves jaja

    ResponderEliminar
  2. Queres ser mi empotrada?

    ResponderEliminar
  3. Bien por ti por ahí, y por acá pues con lo difícil que es conseguir una mujer como tú por estas tierras sureñas.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar