viernes, 18 de diciembre de 2015

Balance del 2015

No sé si seré capaz de expresar todo lo que siento respecto a este año que se va; han sido demasiadas cosas. Cuando empezó el año, solo pedía 365 días tranquilos, pero no se ha cumplido y ahora estoy agradecida por ello. Ha sido un año difícil, sí, pero bueno. Destacaría la operación, tal vez por lo complicado que ha sido pasar por ello: el miedo, la obsesión, los errores, los retrocesos...Y finalmente el avance, alcanzar poco a poco el éxito. Me he enfrentado a un verano que se convirtió en un infierno sentimental, en una recaída que me está costando una larga recuperación, pero que poco a poco superé y, como ave fénix, renací, descubriendo grandes personas en ese camino (aunque aun pague las consecuencias). No puedo mencionar a todas esas personas, pero no puedo dejar pasar a: mi mejor amiga, siempre demostrándome que está ahí; a Cake, que a pesar de todo nunca se enfada; a KK, que hace sólo medio año que lo conozco y se ha vuelto imprescindible; a mis flacas, las mejores blogueras que conozco; mis chicas de la utca, nuestra vida es un punto y coma; mollis, Marta, Patito...Y demás gente...A ti, que significas para mí más de lo que crees: gracias por un 2015 a vuestro lado y espero que el siguiente sea igual!!
Y no me olvido de la familia, que siempre está ahí, de mis estrellas, que me cuidan, y de una persona que volví a descubrir hace poco: yo misma.

¿Y ahora qué?  Ahora llega el 2016, lleno de esperanzas y de sueños, lleno de motivación y sonrisas. No sé qué pasará, pero algo tengo claro: por muy tocada que esté, jamás me hundiré. Porque esta recaída no podrá conmigo.



8 comentarios:

  1. El otro balance que has leído me gustaba más pero entiendo que ponerlo aquí no procedía. Las recaídas son difíciles y costosas pero con paciencia y perseverancia se superan y yo sé que lo conseguirás. Un beso y gracias también a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te gustaba más porque expresaba más cosas, pero aquí me he limitado más. Gracias por creer en mí.

      Eliminar
  2. Siempre pequeña ❤

    ResponderEliminar
  3. buenas soy una persona que conoce muy bien andrea solo decir que ya sabes que me gusta mucho como escribes y no tomes nuestra ruptura como una cosa mala ahora tienes lo que tanto anhelabas de tener un buen grupo de amigas con el que mirar hacia delante la vida te va a poner obstaculos como a todos pero se que puedes con ellos animo espero que te vaya todo muy bien (una ex persona importante en tu vida) espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente he aprendido muchas cosas tras nuestra ruptura pero para mí siempre será algo que recordaré con dolor, igual que tú siempre serás importante en mi vida, no importa en calidad de qué... Y que podrás contar conmigo siempre. Espero que tú también tengas suerte en todo lo que te propongas, porque en verdad te lo mereces.

      Eliminar
    2. sabes que en la situacion que fue hubiera explotado de mala manera la verdad que nunca he querido hacerte daño y creo que lo sabes pero hay cosas que se pueden perdonar y otras que no y sabes que no hubiera sido sano seguir las formas no fueron las mejores lo se pero era la primera vez que hacia eso y no sabia como hacerlo y salio mal

      Eliminar
    3. Lo sé y hace tiempo que dejé de sentir rencor, más bien creo que nunca lo sentí pero aunque ese día se quede como un mal recuerdo, nuestra relación no es para nada algo que recuerde como malo para mí, al contrario, siempre has sabido mis sentimientos, así que nunca dudes que quiero que seas feliz. ¿Qué no lo hicimos bien al final? Cierto. Pero superamos muchas cosas, y no me arrepiento de nada porque me hiciste muy feliz.

      Eliminar