domingo, 24 de diciembre de 2017

Nochebuena

Papá Noel no llegó con los típicos regalos hoy, pero sí vino con algo de valor incalculable. Vino con mensajes que hacen que el corazón se ablande al recordar lo afortunada que soy por tener unos amigos tan buenos a mi lado. Brindo por vosotros, en especial por ti, que me has emocionado, mi ayudante del bizcocho. Gracias por existir.
Y brindo por las llamadas, también. Esas veces que suena el teléfono y oyes una vocecita que hace tiempo que no oías. Mi sobrina, mi ahijada y mi prima... Tres pequeñas que hacen que en la distancia mi noche sea mejor.
Brindo porque sea de las últimas Navidades (ojalá la última) que estamos separados, mi panda.
Brindo por los que se fueron, que jamás serán olvidados.
Y, por último, brindo por mí, por seguir adelante con fuerza siempre y no rendirme jamás. Brindo por haber podido, por poder ahora y por poder siempre.
Espero que tengáis una buena noche rodeados de las cosas más importantes ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario