domingo, 27 de agosto de 2017

Sentimientos

Me siento en una montaña rusa, un vaivén de emociones que no me permiten alcanzar el equilibrio emocional. Y sé que todo es parte del proceso de cambiar. Cambiar para mejor. Pero me está costando más de lo que pensé, tal vez debido a que justo cuando me centro en un aspecto de los que tengo que modificar, aparece otro y entonces me pregunto ¿tan desastre soy? ¿Tanto necesito cambiar? A veces me siento como una niña cuando la gente se enfada conmigo e incluso me riñen. En esos momentos por mi mente se desata todo mi carácter y tengo que reprimirme para evitar discutir, todo combinado con la inseguridad que me provoca la depresión. Es algo así como:
Mientras mi parte con carácter quiere decirle 4 cosas a quien sea, pedir que me acepten tal y como soy, mi inseguridad piensa "seguro que si lo hago pierdo a esa persona, además es culpa mía".
Y ahí está, en unas líneas ya hay un montón de cosas que cambiar.
Solo puedo pedir paciencia y estar orgullosa porque he avanzado mucho en los dos años que llevo desde que inicié todo este proceso, el cual es largo y pese a todo voy bastante adelantada. Me he conocido a mí misma y ahora estoy aprendiendo a cambiar lo que no me gusta y a quererme. Me siento muy afortunada de tener una red de apoyo fuerte y estable y de contar con una persona que me ama y a la que amo con locura a mi lado.
Como decimos en el equipo AB: Nadie dijo que fuese fácil pero tampoco imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario