jueves, 7 de julio de 2016

Tú, mi orden y mi caos.

De nuevo en el bus y me llega un WhatsApp "bonita sonrisa". Eres tú y sonrío más al leerlo. Te busco y ahí estás, mirándome. Te veo levantarte y venir donde estoy yo, a pesar de tener que hacer el viaje de pie. Dos besos y un apretón en mi pierna, donde dejas tu mano y yo noto un cosquilleo. Empezamos a hablar, te bajas ya pero esta vez me despides con un abrazo. El bus está en un semáforo y me pregunto porqué no cruzas pero otro mensaje me llega.
"¿Tienes planes mañana?"
- No, ¿y tú? -
"Sí... Quedar contigo"
Y sonrío sin poderlo evitar y tú cruzas por fin y el verde llega al semáforo.
No te lo he dicho pero tengo ganas de verte, de oír sobre tus ganas de vivir, esa chispa que me contagias... De contarte todo y que no juzgues. De sentirme entera de nuevo. No sé cómo lo haces ni qué es pero sigue... Porque contigo dejo de sobrevivir y empiezo a vivir. Y amigos así quedan pocos...

5 comentarios:

  1. Lelelele encontré tu blog y me debes por tanto un helado jiji y sí, mañana nos vemos :-) no te olvides eheh bona nit ojazos

    ResponderEliminar
  2. Uuuuh algo que contar?? Quién eres, Dante?? Uuuuh wass ya!

    ResponderEliminar