viernes, 8 de julio de 2016

He decidido rendirme.

Llevo con este blog bastante tiempo, vuestros mails son un soplo de aire fresco cada día, pero ya no puedo ayudar a nadie. Ni a mí misma. Es por eso que aunque seguiré escribiendo siempre que pueda, estaré desaparecida un tiempo en el correo. He decidido rendirme. Llevo mucho jugando con fuego y al final me he quemado. Pediría perdón pero la mayor disculpa me la debo a mí misma. Ya no sé quién soy, ni qué es lo que busco, sólo sé que estoy enferma y me voy a dejar cuidar mientras busco las ganas de luchar de nuevo, mientras trato de volver a encontrarme. Y mientras dejo de lado la psicología, el libro... Creo que prueba de lo duro que es todo esto es que me he roto del todo con esta decisión. Sí, he decidido no esperar a agosto e ingresar ya. Creo que en el momento en que te sientes tan vacía que te da igual todo es necesario hacerlo. Ese momento en el que haces el amor por hacerlo, que comes por comer, que ríes porque es lo que se espera de ti...  Estoy jodidamente rota pero sin merecerlo y a pesar del daño y de las mentiras aun tengo gente que cree en mi, y les debo intentarlo. Por eso quería empezar siendo sincera por aquí.
Cuando todo esto acabe... Espero poder creer que algo bueno me espera.
Nunca olvidéis que nadie es perfecto, que la perfección es una jodida mentira, que yo me creí y por eso perdí.

20 comentarios:

  1. Esa decisión te honra, a la vuelta estaré para ti.

    ResponderEliminar
  2. Estamos orgullosos de ti, no dudes que te esperamos y que lo lograrás mucha fuerza que ahora viene lo más duro. Nosotros creemos en ti

    ResponderEliminar
  3. Siempre contigo mi chica!

    ResponderEliminar
  4. Con dos cojones prima (u ovarios en este caso) creo en ti coño

    ResponderEliminar
  5. Te voy a ver en media hora pero aun así quería decirte que sola no estas tu y yo y que le jodan al mundo saldremos adelante porque no pienso soltarte, Gemma y yo te queremos en nuestra vida❤

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo consigas chiqui aunque no lo dudo tequiee

    ResponderEliminar
  7. Casi no podía creerlo al verte estas la mitad que antes eh flipado recuperate que tenemos planes petarda

    ResponderEliminar
  8. No poder hacerlo tu sola no es rendirse, es ser sincera y consecuente. Y estoy orgulloso de que pidas ayuda. Claro indicativo de que quieres. Ya podrás algún día, tenlo por seguro.

    ResponderEliminar