lunes, 4 de julio de 2016

Día uno: el río.

Tengo preparado mi plan, mi recorrido por mi tierra. Y aunque probablemente me toque hacerlo sola, quiero vivir la experiencia, sea como sea.
Tres horas de caminata, viendo los lugares, se respira paz y hace calor... Llevo el bikini así que me baño en la orilla del río y después me tumbo al sol. Pequeño placer gratuito poder disfrutar de la naturaleza pero he de volver a casa...
Llega la tarde y me aburro, así que decido explorar el camino de la izquierda, ya que siempre voy por la derecha. Como no podía ser de otra manera, me pierdo. Y aquí el Google maps no es de ayuda. Pero me río y sigo. La arboleda con la que doy me encanta y le hago un par de fotos pero está anocheciendo, es hora de volver, así que cojo la bici. Empieza a llover pero no me importa, llego a casa empapada pero feliz...
Próxima parada... ¿Quién sabe?

1 comentario:

  1. Sí pudiese te acompañaría encantado debe de ser una delicia tenerte como compañía sobre todo si defiendes todo en lo que crees como hoy. Nos vemos en septiembre pero te sigo aquí y en wass

    ResponderEliminar