jueves, 21 de julio de 2016

11/21 Un año atrás.

Hace un año todo era distinto, hace un año me encontraba luchando por ese amor y perdiendo, perdiéndome a mí misma en el intento. Hoy, remonto. Confundida, porque esta vez el corazón sabe lo que quiere y por primera vez es a otra persona, pero la razón se resiste, la razón me grita ¡vive! No te encadenes a nadie, te hará sufrir... Y eso me hace patinar y confundirme. También hay algo más y es ese amor por mí misma recién descubierto, esas ganas locas de lanzarme a la piscina y de reír a carcajadas, de jugar a cazar moscas, de gritar ¡vamos! Y aparecer a km de casa... De ser feliz.

1 comentario:

  1. Creo que eso es bueno, es una experiencia que te hará crecer más así que tranquila que todo volverá a estar claro antes o después. Me alegro un montón de que estés mejorando tanto chiqui!

    ResponderEliminar