martes, 12 de abril de 2016

Reflejos

Entre espejos intento mirar sin ver, mi reflejo real, no el que mi mente crea. Cierro los ojos y recuerdo sus manos acariciando mi cuerpo, instándome a quererlo. Una lágrima solitaria baja por mi mejilla pero pronto se le unen otras. Abro los ojos, desvaneciendo el recuerdo y quedándome a solas con mi reflejo. Tal vez pueda querer lo que estoy viendo. Capturo el instante en una foto y ahí soy capaz de ver lo real. El espejo es mi enemigo. No, mi enemiga es mi mente que no ve la realidad en el espejo. Una voz que creía dormida susurra en mi interior, alentando mis fuerzas, "tú puedes". ¿Yo puedo? Este es solo otro nivel en mi infierno personal y me siento cerca de alcanzar la tierra. "No estás gorda" susurro a mi reflejo. Una sonrisa irónica y abro el agua caliente, el vaho empañando mi reflejo.
Perfectamente imperfecta, susurro antes de desaparecer en una nube de calor...

6 comentarios:

  1. Porque cojones escribes tan bien?? Cada vez que leo algo así tuyo se me pone la piel de gallina mala persona que me emocionas!! Loff yuu y claro que puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Sé que estás harta de que te digan que eres fuerte pero es que en verdad lo eres. Tú puedes, aunque te cueste creerlo, mucha gente confía en ti, yo confío en ti, ángel.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo igual que Martita... La piel de gallina.

    Como me ha alegrado verte 😍 y es que aiiii eres especial y perfectamente imperfecta 💜

    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis mi chica favorita!! A mí sí que me ha alegrado verte y tener ese abrazo (ya quiero otro)!! Te quiero mushoooo

      Eliminar