lunes, 25 de abril de 2016

Luchando por algo que no llega

Llevo luchando por la delgadez muchos años y solo ahora me doy cuenta de que buscaba el reconocimiento, y que el único motivo por el que quiero seguir adelgazando es porque no lo logré. Y ahora lo entiendo. No tengo el encanto que tienen muchas chicas, no soy graciosa, no tengo una expresión que invite al acercamiento según muchos, según otros tantos mi sonrisa es falsa... Y mi físico es, por decirlo en dos palabras: soy fea. No es ser negativa, es ser realista, no soy bonita, mi pelo es un desastre, tengo ojos bonitos pero tampoco gran cosa, las gafas me sientan mal, mi nariz es demasiado grande, no tengo pecho, la operación me ha dejado la piel bastante caída... Y a causa de la misma hago ruidos con la garganta extraños. Además, no sé maquillarme bien, no se me da bien nada de eso que se supone que a las chicas se nos da bien...Vale, sé ser crítica conmigo misma. No niego que tenga algo bueno, pero no es visible y seamos sinceros: lo primero en lo que nos fijamos es el físico.
Asumido, la perfección no existe y por mucho que adelgace no podré ser lo que no soy...pero tampoco me lo saco de la cabeza.

5 comentarios:

  1. Yo te he visto cuando te maquillas y que quieres que te diga, a mi no me pareces fea, puede que no sea maquillaje de profesionales pero es tu personalidad lo que tienes que reflejar. No creo que tus sonrisas sean falsas, creo que eres de sonrisa fácil y bastante bonita y lo que la hace valer más es que sabes lo que cuesta sonreír. ¿Qué tu piel no es tersa? Cielo, todas tenemos estrías, arrugas, granitos... Los pechos no son importantes, tu nariz NO ES GRANDE y lo del pelo sabes que es porque has pasado por una operación jodida y tiene que volver a su ser, dale tiempo, pero creo que tienes un color precioso de pelo. Y tus ojos ¡¡venga ya!! Te los cambio ya mismo tía no seas imbécil. No necesitas adelgazar más, necesitas confiar en ti misma, creo que desprendes una energía que invita a acercarse a ti, otra cosa es que no lo vean los tíos a los que tu quieres agradar pero porque esos no merecen la pena. No eres un pivon es cierto pero no eres fea ni mucho menos ah y que sepas que creo que las gafas te quedan bien. No tienes que cambiar, tienes que tener más confianza en todo lo que puedes conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho @Paula. Pequeña valorate porque me tienes muy preocupado de verdad, no necesitas chicos de una noche que te usen, necesitas alguien que te quiera y sepa lo mucho que vales. En serio, necesito que quedemos y ver como estas a la cara, ver que estas bien aunque seguro que no... Besos princesa.

    ResponderEliminar
  3. Qué hostia te daba Andy de verdad.. No digas chorradas, ya te he dicho hoy unas cuántas cosas y pienso repetirlas todos los días si es necesario

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es ser crítica y otra es ser ciega o ver la realidad distorsionada, como es tu caso. Realmente no se si quiero abrazarte o matarte a palos.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que pronto te veré para poder darte una colleja so lerda. Tú vales mucho tanto por dentro como por fuera, deja de dudarlo.

    ResponderEliminar