lunes, 15 de febrero de 2016

Un sentimiento, tres perspectivas.

Lo admito: soy una enamorada de la vida. Pero cómo no creer en el amor después de ver tu rostro esta tarde, esa "sonrisa tonta", esa luz que desprendían tus ojos... No me olvido de que hace unos días mi príncipe se convirtió en sapo (o, mejor dicho, en capullo) pero ver a una de tus mejores amigas así de feliz te hace recuperar la esperanza. Feliz San Valentín.

[Blancanieves sin príncipe ni enanos pero con dos brujas]

Lo único que espero del 14 de febrero es que se acabe pronto porque el día 15 cobro. No creo en príncipes ni en cuentos de hadas, de hecho, si veo que vas a hacerme daño te lo haré yo a ti antes. Soy una cabrona, no lo niego, pero no dejaré que un gilipollas me haga sufrir de nuevo.
Y ahora os cuento mi parte sincera para que antes de juzgar penséis un poco .. Tengo miedo, porque vuelvo a sentir y eso me asusta.. A veces las apariencias engañan, ¿eh?

[Martita_]

No sé muy bien cuándo empezó este sentimiento, ni siquiera sé ponerle nombre, aún. Pero no quiero que pare. He aprendido a reconocer sensaciones y la verdad es que esto solo lo había sentido realmente una vez, aunque antes pensaba diferente. No tengo manera de saber qué pasará pero sí sé que he vuelto a creer. Un consejo, lectores, si una persona os hace sentir mariposas... Estáis jodidos, así que no la dejéis escapar.

[Andy]

4 comentarios:

  1. Lo siento Martita_ pero me quedo con las visiones de tus compis jeje un besico (Freud)

    ResponderEliminar
  2. Oiiish mira que sois monosas, considero que es normal tener miedo, porque el hecho de sentir asusta a cualquiera.
    Mi consejo para Martita_: tía, eres humana, y haber sufrido nos hace tener ese caparazón, pero si ves que el chico marece la pena no lo dejes escapar :) por lo que me han contado de ti eres una mujer de verdad e.e y tienes derecho a que te quieran.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii que sin conocerte quiero raptarte!! El problema es encontrar uno que me aguante, a ver si el ruso lo logra jaj Tu Y yo tenemos que conocernos (en esa super fiesta) y así podre decirte que me declaro fan de tu blog ❤❤

      Eliminar