martes, 23 de febrero de 2016

¿Hasta qué punto llegas a estar solo?

[Hoy actualiza mpel]

No recuerdo mi infancia.
De hecho no recuerdo casi nada hasta los 10 años. Mi mente ha decidido borrar mis anheladas evocaciones para que mi vida empezase con un fragmento de rechazo social en clase de plástica allá por sexto de primaria, donde en un trabajo en grupo, nadie se molestó ni siquiera en pensar que estaba condenado a hacer el trabajo solo.
Solo. En un trabajo de plástica generalizado a la vida real hasta tercero de la ESO, donde mi heroína particular se alzó con su capa de generosidad y escuchó la canción que gritaba todos los días en mi casa. “I need a hero, to save me now!”
Lo que mi mente no ha sido capaz de borrar ha sido la sonrisa de mi madre, los abrazos de mi padre, la comida de mi abuela. No lo hará nunca.

4 comentarios:

  1. Hay cosas que es conveniente no borrar y otras que sí, haces bien en quedarte con lo bueno y me alegro de que encontraras a tu heroína :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias. Si no nos quedamos con lo bueno acabamos siendo lo opuesto. No queremos eso.

      Eliminar
  2. Los niños pueden ser muy crueles (y los adultos también...) pero bueno, hay que encontrar a los héroes entre los "villanos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay demasiadas personas buenas para centrarnos en las malas. Muchas gracias Nieves ;)

      Eliminar