jueves, 25 de febrero de 2016

Actualización de Blancanieves

No suelo hacer una entrada para responder a los mensajes que me llegan, pero ya son muchos los que me preguntáis cómo recuperar a un antiguo amor. Lo primero de todo, tiene que seguir existiendo algo de sentimiento por parte de la otra persona y tener muy en cuenta los errores que terminaron con la relación. Una vez logrado esto, mi único consejo es que luches, lucha por reconquistar a esa persona y no tires la toalla fácilmente porque el amor es sacrificio y arrepentirte en un futuro es lo que más duele, os lo digo yo, que de esto sé mucho... Para lo joven que soy. Pero ten en cuenta que esa persona no es la misma, ha madurado, ha sufrido, ahora sabe a qué atenerse y probablemente no se ande con tonterías. ¿Mi recomendación? Decirlo, antes de que sea tarde, basta una simple frase, un ¿lo volvemos a intentar? O prueba a darle un beso...
Y, sobre todo, no olvides contarme tus dudas en lasflacasteleen@hotmail.com, poniendo en el asunto Blancanieves, os garantizo que solo lo leo yo!

1 comentario:

  1. Ya sabes mi opinión, igual que la tuya, segundas partes pueden ser MUY BUENAS pero haciendo lo que tú dices, lofff yuuu mi chica!!

    ResponderEliminar