martes, 1 de diciembre de 2015

Por el miedo a equivocarme

Aguanto, aguanto... Y al final exploto. Es como si fuese subiendo por una escalera y al llegar al final me lanzase al vacío y vuelta a empezar; una y otra vez. Es de esos días de bajón que sirven para pensar en lo que realmente quieres y descubrir que estás estancada. Es de esos días que te fumas las obligaciones y te vas a tu rincón seguro con una manta para tumbarte en el césped, un libro, bolígrafo, papel, mandalas y colores y buena música... Y a reflexionar alejada del mundo por un par de horas. Y saber que tienes que tomar decisiones difíciles pero que si echas la vista atrás ves que has superado obstáculos más grandes y que algo te impide rendirte.
Y ese algo que te empuja a luchar es lo que te mantiene en pie, es ese "tocada pero nunca hundida", porque sabes lo que es llegar al fondo y no piensas volver...seguiré luchando...
Y siempre con una sonrisa.

2 comentarios:

  1. No sé qué carajo te pasa esta semana pero de verdad que no puedes seguir huyendo. Antes de ayer te piras, ayer sudas de venir y hoy si te pinchan no sangras ya me dirás que te está sucediendo porque hay algo que si se y es que no aguantaras mucho asi y luego sera peor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho k estoy al lado de blancanieves y añado k x mucha psicología k estudies pedir ayuda nunca esta de +

      Eliminar