martes, 8 de diciembre de 2015

Fragmentos de libros de amor.

Vamos a ponernos romanticones con tres fragmentos de tres libros de amor...

" Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. "

"En el Camino"

“Quería abrazarlo y que él la abrazara, formando una unidad perfecta, como un baile lento. Quería aferrarse a él, aspirar su aroma, descubrir su cuerpo, sujetar su rostro como él había tomado el de ella, con ternura."

"Con Amor"

“Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor”

"Shakespeare in love"

Con amor (valga la redundancia) que paséis un feliz día de final de puente,

Blancanieves (sin sus siete enanitos, sin príncipe y con dos brujas llamadas Marta y Andi).

3 comentarios: