lunes, 28 de diciembre de 2015

Anónimo: azul contra verde.

"No me gusta que me lean". Esa respuesta resume los motivos por los que es reacia a los test pero yo tengo un vale y ella tiene que cumplir. Aunque parece que está infravalorándome, yo sé que no pues la noto en guardia detrás de la sonrisa. Estos test son nuevos, es terreno cenagoso pero los responde y llega el momento de dar la conclusión, el veredicto del "análisis psicológico". Sé que ella disfruta haciéndolo, se le da bien pero esta vez es ella la que está en el lugar del paciente, esta vez no sentirá como la persona deja caer su máscara frente a sus palabras, esta vez seré yo quien cace, quien la deje vulnerable. Mis ojos azules contra sus ojos verdes, su mirada pasa de indiferente a helada pero el hielo quema y pronto asoma la ira. No le gusta que lean su interior y yo lo estoy haciendo, tiene miedo a ser herida porque lo ha sido demasiadas veces, hay que cuidarla pero poco a poco, se esconde... Más ira tras ese verde y, detrás de la ira, lágrimas contenidas. ¿Seré capaz de sacarlas? Sí, pero jamás algo me había costado tanto, y me pregunto... ¿Por qué ese miedo a ser querida?  ¿Acaso no ves lo que vales? ¿Por qué reprimes las lágrimas? Un misterio que quiero resolver, pero a estos ojos verdes no hay que presionarlos demasiado, y yo no tengo ese derecho...

[Un texto moderado por Martita_ y Blancanieves, escrito por colaborador anónimo y que no cuenta con la aprobación de Andy pero como esto es una democracia ajo y agua]

4 comentarios:

  1. Uoooohhhh un zasca bien grande por lo que veo aunque yo si sé las respuestas jamás las diría pero sabes lo que opino al respecto, ¡grande aquel que dejes entrar en tu corazón!

    ResponderEliminar
  2. Lo mio no tiene que ver con la entrada probablemente lo borres pero bueno solo decirte que hay algun@S que te echamos de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo voy a borrar, ya hemos hablado esta mañana (si no me equivoco de persona) y ya sabes mi opinión, un saludo

      Eliminar