jueves, 8 de marzo de 2018

Hoy es nuestro día (colaboración de marchitada)

Hoy es el día de la mujer pero yo quiero destacar a una que me está enseñando mucho últimamente, una de mis compañeras favoritas de prácticas.
Perdóname pero tengo que decirlo: tienes una fortaleza increíble. Sí, sí, ya se que estás harta de escucharlo y que no te lo crees pero es la verdad. Es cierto que tienes días malos y que son muchos pero yo valoro tu capacidad de vivir, de ayudar a los demás y de no rendirte a pesar de todo. Mucha gente se habría rendido ya o pasaría de convivir día a día con las enfermedades que le hicieron pasar un infierno pero tú lo haces para ayudar a otros. Te he visto ser comprensiva, alegre, dura y lo que hiciese falta con tal de ayudar mientras tú te sentías alguna de esas veces mucho peor que la otra persona. Nunca te he visto negar tu ayuda a nadie y eso, amiga, significa que tienes un corazón enorme. Hoy he llegado a admirarte mucho más, cuando has sido la voz de las que tienen miedo, cuando has aguantado con dolor pero sin dejar que se note, todo por ayudar. Muchos días te veo moverte en la silla sin quejarte, aguantar el sueño que dan tus pastillas y las pocas ganas que a veces tienes de estar ahí pero lo haces, y eres de las mejores.
Te preocupa que nunca te pongas bien pero, cariño, no te vamos a abandonar por eso. Muchos te admiramos, te queremos y vamos a estar ahí ya sea con anemia, epilepsia o lo que sea, no estás sola.
Cuando te falten fuerzas estaremos ahí para sostenerte y evitar que caigas, al menos yo lo haré y ánimo a los que te quieren a que hoy te lo digan, porque entre tus cualidades sé que está la inseguridad y a mí no me importa decirte las veces que haga falta:
SOY AFORTUNADA DE TENERTE COMO AMIGA. GRACIAS.
Esto va para una gran psicóloga (no digo futura porque ya lo eres, aunque el título no esté).
Y por supuesto feliz día de la mujer, juntas podemos pero mejor que sea juntas y juntos!!

2 comentarios:

  1. Pandora y yo estaremos ahí siempre mi pequeña criatura.
    Te queremos mujer¡¡

    ResponderEliminar