Soy la de los ojos verdes, la que no sabe sonreír en las fotos pero que está en proceso de aprender aunque no le guste su sonrisa.
Soy la que en un grupo numeroso verás siempre a un lado pero probablemente sabré algo de cada uno de los presentes que nadie más sepa y que jamás contaría.
Soy la que llora de noche pero al recibir un mensaje de alguien pidiendo ayuda se seca las lágrimas y está ahí.
Soy la que odia discutir y jamás muestra su enfado, la que lo paga con ella misma aún sabiendo que podría ser cruel con esa persona.
Soy la que perdona mil veces y la que nunca cree en los piropos, la que cuando se mira al espejo y se ve guapa se dice "no seas estúpida", la que se toma todo a broma aunque le afecte.
Soy la guardiana de un infierno que yo misma me busqué y en el que no dejo entrar a nadie por miedo. Soy la que lucha contra los demonios que habitan en ese infierno, aunque a veces pierda las batallas.
Soy de las que aman con todo, de las que dan la amistad para siempre. De las que te defiende contra cien aunque tenga las de perder.
Soy la que llega a casa y siente ansiedad y se come una caja de bombones que luego no vomita porque eso es peor. La que se pesa continuamente aunque le haga daño, la que no se mira al espejo desnuda por miedo a sentir asco y caer en un pozo del que es difícil salir. La que se siente inferior pero trata de superarlo aunque siempre le han dicho que valía menos y que no llegaría a nada. A la que siempre dijeron que era fea.
Soy de las que saben que no saben nada, que casi todo se les da mal pero que pese a ello encuentran la belleza de la vida en las cosas más simples, de las que caminar con música por un parque les hace soñar.
Soy...
Aún lo estoy descubriendo pero yo soy imperfecta, con mil defectos, yo soy yo, la que mete la pata mil veces por día, la que sale porque en casa se ahoga y después se arrepiente, la que le da vueltas hasta a los problemas ajenos, aunque peque de tonta, la que pide disculpas aunque el orgullo le grite que no lo haga, la que no le importan las cicatrices sino aprender.
Y por todo esto, nadie te da derecho a juzgarme porque para eso ya estoy yo.
Eres mi mejor amiga, una persona maravillosa que a pesar de que podría ser una auténtica cabrona se ha convertido en la mejor persona que conozco no lo olvides nunca
ResponderEliminarYa me ocuparé yo de esas que juzgan tan a la ligera.. eres la mejor mi flaca!!!
ResponderEliminarY con esto me refería a que eres la amiga que todos quieren tener, solo que no me salían las palabras... Y bueno, tú sola te las has dicho.
ResponderEliminarEres la que, por todo esto, dentro de 20 años tendrás a todo el mundo que te merezca.