"Una de las cosas más difíciles es aprender que eres digna de recuperarte".
Leí esa frase ayer y es cierto; se dice que es más fácil convivir con tus demonios que aceptarlos o enfrentarlos. Y todos los tenemos, eso es algo innegable.
Y por eso tú, que cada mañana te levantas de nuevo después de un día luchando contra ellos, que estás exhausta pero sigues en pie, tú eres valiente. Y de vez en cuando toca aceptarlos y abrazarlos, quedarse un día en cama llorando, pero eso, cariño, también es valentía. Así que concédete el valor que mereces y el aplauso por ser una guerrera y no te culpes por una caída o un tropiezo ya que no significan retroceder sino aprender.
[Dedicado a todas las guerreras que nos escriben cada día y, aunque esté en femenino, también a esos guerreros tan geniales. ¡Siempre perfectamente imperfectos!]
Y dedicado a ti que nos alientas cada día mientras luchas contra los tuyos propios. Sigue así porque eres muy grande Andy!!
ResponderEliminarAlways perfectamente imperfecta!!!! ❤
ResponderEliminarNo desde siempre pero sí para siempre te quiero mi flaca para valiente ya estás tú!
ResponderEliminarApuesto a que esto lo has escrito a pesar de estar mal no sé cómo aguantas esa situación pero tienes dos ovarios y eres una valiente. Lofff yuu ❤
ResponderEliminar