viernes, 30 de diciembre de 2016

Límite

Creo que hoy es la primera vez que me alarmo al pesarme y ver que he bajado. Últimamente he estado con ansiedad y creía que estaba comiendo más pero también me ha sentado mal más veces y he estado más activa.
57 kg.
Me producen terror. Cuando sobrepaso mi zona de confort, los 60kg, sé que tengo la voluntad de bajar los kg de más pero ahora... Ahora estoy cerca de esa meta que mi parte enferma se propuso, de ese ansiado 55 que tanto he estado evitando. Tengo que subir, pero mi mente está librando una batalla campal entre lo que es correcto y lo que tiendo a hacer. ¡No quiero caer! He luchado mucho para llegar aquí.
¿Qué quiero hacer? Una parte de mí quiere seguir así, ser una niña, no enfrentar esto. Pero he aprendido a ignorar esa parte y a centrarme en lo que debo hacer, en lo que trae la felicidad a largo y a corto plazo.
El otro día dije que tenemos que elegir bien nuestras batallas y esta es una que voy a luchar, me niego a retroceder en el camino. ¿Y si tropiezo? Pues me levantaré. Esto no va a poder conmigo, no ahora, no más.

1 comentario:

  1. Hoy podemos decirte que nos sentimos muy orgullosos de leer esto. Por muy agotada que estés de esto, sigues luchando y no estás sola. Si caes, te sostendremos. Confiamos en ti. Y ya sabes: abraza de vez en cuando a esa parte, que solo necesita cariño.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar