Privilegio cero. No sé si realmente me afecta demasiado aunque ahora ya estoy fuera. No sé cuánto tardaré en volver a entrar. Me siento culpable, pero no por mí, ni por mi familia. Me siento culpable por esas personas que están luchando contra lo mismo que luchaba yo; no soy tan fuerte como ellas, yo no puedo. Cada vez que veo la comida solo pienso en lo bien que sienta no comerla, notar mi estómago rugir y saber que tengo el control. Pero al comer... Solo me alivia el vomitar ese asco de calorías que he ingerido. Perdóname, mi querida Andy, que seguro que lees esto, que va contra la política del blog. Tú, que luchas siempre, viéndome rendida. Pero esto no es un escrito a favor de nada, porque por esta puta enfermedad desearía morir día a día cuando sé que debería querer vivir, que lo tengo todo, menos lo que no existe: la perfección. Y que realmente hay un problema más grande, que esto en realidad es un síntoma pero yo estoy agotada. Sólo quiero dormir.
No quiero comer.
No quiero...
No quiero nada.
[Pandora]
A la mierda la política del blog, aquí solo importas tú. No eres culpable de nada, eres fuerte por reconocer lo q te pasa. Claro que estás cansada pero una vez te dije que como mejores amigas estaré ahí sobre todo cuando caigas, para levantarte, y ahora voy a estar. Descansa que ya lucho yo por las dos hasta que tengas fuerzas cariño, porque no voy a dejar que te pierdas.
ResponderEliminarTe quiero, te quiero mucho y pronto lograré que me dejen verte para abrazarte.
Espero que no hayas pensado ni por un momento que te vamos a dejar rendirte... Porque de verdad que no. Todos te queremos y te vamos a ayudar, somos unos expertos y lo sabes!!
ResponderEliminarNadie tiene que perdonarte nada, solo tú misma por castigarte, porque no estás haciendo nada mal, simplemente tienes una enfermedad que hoy ha ganado pero que mañana no dejaremos que gane. Mi niña estamos aquí, contigo, te loveamos mucho!!
ResponderEliminar