miércoles, 2 de noviembre de 2016

Corre, escapa.

Ando, deprisa. Incluso cuando paseo. Voy con prisa a todas partes. Por las mañanas, suena el despertador y me quedo tendida, deseando no tener que levantarme, agotada a pesar de haber dormido. Y cuando al fin me levanto, me toca apresurarme para ir a clase. Allí, mi apresuramiento es otro. Intentar demostrar (¿a quién? No lo sé) que puedo valer para algo más que para hablar de TCA, que valgo para esta carrera... Pero continuamente dudo. Dudo sobre para qué valgo, si acaso estoy hueca... No sé cocinar apenas, no sé coser, no tengo las mejores notas, no sé cortar con cuchillo, no sé de política, no sé de miles de cosas... Y a veces me siento estúpida.
Llego a casa, con prisa por comer y dormir algo, si puedo, agotada de nuevo, aunque nunca dejé de estarlo.
Ponerme con los deberes, tratando de adelantar algo, de absorber lo máximo posible.
Hora de las comidas... Momento temido... Hacer de madre con mi propia madre; obligar a alguien a comer cuándo ni yo quiero comer. Hacer chantaje a mi madre para que vaya al medico... Agotada. Quiero huir de aquí.
Hora de la cena: ¿Quieres cenar? NO. No quiero, tengo un nudo en el estómago, últimamente ese nudo son lágrimas, lágrimas que aguanto durante el día y que al final necesitan salir. Últimamente lloro por todo.

Y luego llega la hora, la hora de sonreír... Mi todo, ese que me hace sonreír, mi chico. Esos momentos son cuando desconecto y ya,  cuando puedo estar en sus brazos... Eso sí es la felicidad máxima. Aprovecho para darte las gracias, pequeño panda.


3 comentarios:

  1. Voy a sonar dura al decir esto pero tú tienes 22 años, eres la hija, tu rol no es el de cuidadora. Sí, debes estar ahí, pero no llevar una carga que no te corresponde. Estás para cometer errores y vivir y en cambio con esta edad ya tienes un alma vieja que ha sufrido más que otras con más años. No estás hueca, estoy segura de que sabes de un montón de cosas, yo no sé hacer un huevo frito y que?? Contigo he tenido miles de conversaciones sobre muchos temas. Igual que nos dices a todos, te digo a ti: no estás sola. Y si, estas pasando por una depresión y una recaída pero no es un retroceso, solo es un parón antes de seguir luchando.
    Cariño loff yuu siempre

    ResponderEliminar
  2. Princesa de porcelana3 de noviembre de 2016, 7:26

    Amiga sois fuerte y podéis que esto no haga que deje de luchar salu2

    ResponderEliminar
  3. Jamás me cansaré de decir que eres la persona más fuerte que conozco y ahora que estás cansada prometo estar ahí para ayudarte a recuperar esa fuerza.

    ResponderEliminar