domingo, 16 de octubre de 2016

A lo mejor.

Feliz. Hemos ganado el partido y he contribuido a ello. Llego a casa y al rato toca comer y todo cambia.
Malas respuestas, escuchar y callar, ver a alguien que no come y no se está quieta...
-Traeme el azúcar.
-Echame más.
Joder, ella está enferma y yo no soy tu sirvienta, levántate y hazlo tú mismo.
-Mientras tú no te pongas mala, todo va bien.
Claro, porque si hablo solo son tonterías.
Quiero gritar, últimamente me pasa algunas veces con los de casa, con la familia, ese regusto amargo de querer decir "ey, por si os interesa en el último año he tenido varias recaídas, algunas de las que ni os habéis enterado. Ey, he dejado de ir a las terapias porque tengo que ir a clase. Ey, últimamente lloro más a menudo, mi psicólogo dice que eso es bueno...".
Quiero huir. Con pocas personas estoy agusto ahora mismo pero quiero rodearme de esas personas, quiero ser una niña por un par de horas, llorar, quejarme y que me abracen. Y rezar porque no salgan corriendo. Rezar porque mi principal miedo no se haga realidad.
A lo mejor si me tapo los ojos puedo volver con ella, con mi estrella, y preguntarle cómo se sale de aquí. Y sé que diría que se sale luchando y confiando pero seguro que ella entendería... Y diría que debo agradecer poder sentir tantas cosas aunque a veces me abrumen pero, pero... Te necesito.
A lo mejor si me echo a dormir abrazada a mi panda de peluche cuando despierte lo veré todo mejor de nuevo por unos días.
A lo mejor...

1 comentario:

  1. A lo mejor deberías plantarte y ser una niña todo lo que necesites cariño, estamos aquí para ti. Mi chico y yo te apoyamos ya lo sabes.

    ResponderEliminar