No podemos olvidar el caso de Marta del Castillo, aún sin resolver, en el que un grupo de chavales marearon a los agentes y años después todavía no hay justicia.
Hoy, si pones las noticias, podrás ver a una mujer cuya ex-pareja acababa de salir de la cárcel después de no respetar la orden de alejamiento que tenía. Ahora esa mujer ha sido violada, agredida, vejada... Y por fin ese hombre vuelve a la cárcel. Pero...¿se podría haber evitado? Probablemente.
Hoy, podemos escuchar la historia de Lucia, una menor argentina que fue violada, empalada de una manera inhumana... Todos pedimos que caiga todo el peso de la ley a esos que le arrebataron la vida.
Hoy, el pederasta de Ciudad Lineal está siendo juzgado mientras sus víctimas, niñas de 6-7 años, probablemente vivirán para siempre con las secuelas psicológicas de lo sucedido.
Hoy, miles de mujeres y niñas serán agredidas sexualmente, asesinadas, y no se hará nada por ellas, porque existe el añadido de que en muchos países se ve cómo algo normal.
Si miras bien seguro que encuentras miles de consejos para defenderte o para prevenirte de ser violada pero estoy en desacuerdo. Nadie debería de tener miedo de ir sola de noche por la calle sólo por el hecho de ser mujer.
Porque debemos unirnos para que esto acabe...
¡TOLERANCIA CERO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario