viernes, 1 de enero de 2016

Resacas letales

Hola corazones, ¿qué tal el comienzo de año? El mío locura total (si eres moreno, conociste a una chica que bailaba danza del vientre y le diste tu número, manifiéstate que lo he perdido jaja)... Llevo una resaca de esas que para ducharte necesitas sentarte porque no aguantas de pie, ahí lo dejo...Y después de las comidas familiares y todo ese tinglado, no podía faltar a mi cita con vosotros, así que aquí os dejo una reflexión de un colaborador anónimo, besitos de Martita_!!

Anónimo: [Pocas veces sonreían sus ojos, casi siempre llenos de mil avernos. Sabía disimular como ninguna y yo solo quería perderme en ella. Una pregunta se repetía: ¿Por qué?  ¿Quién te ha hecho odiarte? ¿A quién le diste tanto de ti que te dejó rota? Siempre la misma respuesta: silencio. Pero el silencio a veces grita y en ti se escucha el miedo enredado con las ganas de vivir. Y una voz en tu maltrecho corazón aun tiene el valor de susurrar: sigue así, lo lograrás, no mires atrás...]

2 comentarios:

  1. Preciosas palabras, se nota ese amor pero ¿lo has confesado? A lo mejor tu eres la cura que necesita esa chica, no sé, todo puede ser :-)

    ResponderEliminar