lunes, 28 de mayo de 2018

Para vosotros

A veces me ilusiono y luego la cosa se tuerce y lo paso mal, creo que ni yo misma me doy cuenta del empeño que pongo en que todo salga bien hasta que algo sale mal y entonces viene mi parte negativa.
Por suerte cuento con gente que están ahí y, sin ser conscientes, me sostienen en esos baches. Me hacen sonreír y emocionarme. Son personas que aguantan mucho porque en ocasiones soy difícil e impulsiva y se tienen que tragar mis malos días, o mis malos humores, pero están ahí. Ninguno me ha fallado porque lo importante no es una fiesta, no, lo importante para mí es cuando tengo un problema y estáis para mí, cuando no lloro sola, cuando me enfrento a mi enfermedad con menos miedo porque sé que si caigo os tendré para ayudarme, cuando me decís las verdades aunque sean duras. En todos esos momentos siento que soy la persona más afortunada del mundo por teneros en mi vida.
Mi pareja, mi Reina, Víctor, Patri, Marta, mis guerreras... sois la familia que elegí y estoy feliz de teneros en mi vida. Un millón de gracias se queda corto. ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario