viernes, 16 de marzo de 2018

Pandora ❤

Parece que por fin saco algo de fuerzas para escribir. Lo primero de todo quería agradecer el apoyo de todos, vuestros emails han sido una gran motivación. No poder hablar es bastante malo porque me gustaría decir todo esto con mi voz pero supongo que escribir es una manera válida también. Esta es una carta a mi mejor amiga, y la escribo ahora porque he descubierto que la vida es impredecible y nunca hay que dejar de decir las cosas.

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos (¡Qué mal me caíste! Y yo a ti, la verdad), pero un tiempo después estábamos riendo juntas. Siempre he sentido como si te conociese de antes y ahora te hubiese vuelto a encontrar pero la verdad es que soy la más afortunada por poder decirte mejor amiga.
Muchos dirán que nos ha unido una enfermedad, pero yo creo que ha sido mucho más, ha sido la amistad verdadera.
Gracias, mil gracias, porque sin ti no estaría viva. Gracias por no desistir cuando yo sí lo había hecho, por creer en mí, por no juzgar, por entender, por ser paciente, por no dejarme sola aunque yo lo pida, por sostenerme en la caída, por discutir con el mundo entero por mí, por las broncas y los abrazos. Me quedo con todos los momentos juntas.
Quiero pedirte que dejes de intentar cambiar tanto, eres increíble como eres ahora. Sigue perdonando siempre, sigue siendo de lágrima fácil, defensora de tus ideas y no te dejes manipular por nadie. Quiero que sigas llorando con las películas, que te pierdas con un buen libro, que sigas luchando, que te hagas esos tatuajes que tanto deseas, que te tiñas el pelo, que pidas perdón antes que permiso. Que sigas queriendo todos los animales que ves, que no pierdas tu sarcasmo ni tus momentos infantiles, que luches con tus inseguridades...
Quiero que seas tú.
Porque gracias a tu forma de ser ya no eres esa pequeña estrella, no, eres la estrella más brillante de todas y estoy orgullosa de ti, de que te levantes día a día y no te dejes tumbar por nadie.
Y aquí estaré yo para escucharte cuando lo necesites, para no juzgarte y entenderte.
Somos hermanas, ¿recuerdas?
Te quiero mucho mi Parabatai

No hay comentarios:

Publicar un comentario