domingo, 18 de marzo de 2018

Onceeeee por Cake

Hoy, justamente hoy, hace once años que nos conocemos, que se dice pronto. Joder si es que nos ha pasado de todo, chacha. ¡Nos hemos hasta dicho que nos odiamos! Pero a pesar de todo sigues siendo mi hermana, mi mejor amiga, la persona en la que más confío del universo. Ahora estamos un poco lejos pero sé que nada nos separa, me lo demuestras cada vez que estás a mi lado en mis bajones. ¿A quién más le voy a contar las cosas surrealistas que me pasan? ¿Quién más va a saber lo que significa cuando digo letras sin sentido?
Nadie más que tú.
Igual que me gusta reírme cuando te escucho decir que echas de menos el piercing del labio o que tienes mono de tatuarte o que las estrellas brillan mucho.
Creo que nos hemos aguantado mutuamente todo, yo te escucho hablar sobre tu querida Tani y tus sobrinas y tú a mí sobre motos y mi nuevo enamoramiento de la semana. Doy gracias por esas conversaciones tan random que tenemos y por las serias, también. Por hablar de nuestros infiernos y entendernos o intentarlo sin juzgar. Por cada secreto o problema contado y saber que el otro estaba ahí.
Me hubiese encantado ir a Rulo contigo aunque no me guste su música habría gritado como el que más las letras y habríamos estado ahí 10 horas antes para darle tu libro en mano o lo hubiésemos esperado a la salida. Ojalá ir también contigo a ver a ese grupo que te encanta pero que es impronunciable (esos ya no me los aprendo que son raros). ¿Sabes por qué? Porque aún recuerdo cuando fuimos a ver a Decai y no te gustaba para nada pero te aprendiste las letras y los acosaste hasta que me pude hacer una foto con ellos.
Yo sí que soy afortunado de decir que somos mejores amigos, que te llevo tatuada y que nos entendemos.
Por once vidas más de amistad llenas de risas, de verte mover la cabeza ante mis ideas, de ver tu mirada cuando se te ocurre alguna locura a ti. Por seguir tratando de convencerte de que vuelvas a disfrutar las fiestas, de verte gritar como una niña en las colchonetas, de reírme cuando te pides tu malibú o el batido borracho ese asqueroso pero que al rato ya vas de lado a lado, de que no te quites tus perfiles porque para ti es importante. También por estar juntos en los malos momentos, por renegarte cuando te metas en una pelea, porque sigas siendo como eres en todas tus facetas, porque sigas siendo Peque y yo Cake y, sobre todo, por impedir que nadie más intente cortarte las alas y apagar tu luz, pequeña estrella.
Todo lo demás ya lo sabes, incluso las cosas que no se pueden contar.
Y si alguien lee esto y te quiere cambiar que sepa que se las verá conmigo, Jum!
Siempre, hermana.

1 comentario:

  1. Hermano! Cabrón que me haces llorar pero sí, por once vidas más. Gracias por cada momento, por cada noche en vela por skype, por cada consejo y, sobre todo, por ser tú.
    Como tú dices: hasta los restos!!

    ResponderEliminar