viernes, 17 de febrero de 2017

Martita_ arrepentida

Bienvenidas a este soleado viernes mis pequeñas criaturas!!
Aunque para mí últimamente el sol no sale mucho la verdad. También es cierto que es culpa mía, absolutamente mía.  Por mi forma de ser. No sólo he perdido a mi novio, sino también a mis amigas, a las de verdad. Siempre me rodee de chicas que no destacaban tanto, todo por mi propio ego y ahora he descubierto que en realidad brillan más que nadie. Cuando tu amiga, esa que creías que era incapaz de una mala palabra, te dice que a lo mejor sólo eres una chica de discoteca, es momento de pensar que has infravalorado y subestimado a la gente. Que no eres la única que sabe ser mala, que hay algunas que las matan callando y saben cómo hacer daño sólo que prefieren no hacerlo mientras que yo... yo soy una zorra. Y esta es mi forma de pedir disculpas mientras aprendo otras.
Que tengáis un súper finde y valoreis a vuestra gente.
¡Besos de chocolate criaturas!

3 comentarios:

  1. Dudo que hayas perdido a tus amigas, pero tienes que mostrar un cambio, no bastan las palabras. Las amigas no compiten.

    ResponderEliminar
  2. Veo que Pandora se me adelantó. Bueno, enhorabuena por descubrir que cierta persona muerde. Sabe ser cruel sólo que le importas y se calla, seguro que ha explotado y por eso te dijo eso... si es quien pienso. Rectificar es de sabios cielo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien pero quiero hechos. Y si, resulta que puedo ser la peor cuando quiero y por fin lo descubrirse porque me cansé de ser la buena tonta. No me has perdido pero no te voy a consentir más, no soy inferior a ti.

    ResponderEliminar