Página 20 del tema que estoy estudiando y me doy cuenta de que no recuerdo ni de qué va el tema. Noto la fiebre, la cabeza me va a estallar y quiero dormir. Quiero que sea verano porque en esta casa hace mucho frío. La nueva calefacción tendrá que esperar: a finales de febrero toca volver a Pamplona y es un gasto, aunque necesario. Yo tengo que ir, porque sí, porque parece ser que es mi deber.
Ha venido a casa el innombrable a por dinero. Esta vez para su hija, así que no me quejo pero he respondido mal a la niña y ha llorado. Me siento fatal. Tengo que madurar, dejar de lloriquear y trabajar.
Por un lado quiero controlar algo hoy y no comer; por otro, tengo ansiedad y quiero comerme la nevera entera, aunque no podría. Genial, ni mi parte enferma está de acuerdo.
Sinceramente, que le jodan a los estudios hoy, mañana me arrepentiré pero ahora voy a hacer ejercicio.
Definitivamente estoy pirada.
Pirada no, pero deberías estarte quieta en la cama y curar esa gripe. Y dejar de castigarte. La niña ya ni se acordará, tú deber es recuperarte y no lloriqueas. ¿Madurar? Maduraste hace mucho. No te machaques tanto y deja que te mimen, que ya es hora.
ResponderEliminarMañana te veo, un saludo.