¡Buenos días en este frío lunes mis queridos pajarillos! Aunque pajarito me voy a quedar yo cuando salga a la calle con este frío... Bueno, venía a haceros una pregunta: ¿Qué clase de brujería oscura es esto que llaman amor? ¡Yo antes no era así!
Después de semanas metiéndome con alguna que otra amija enamorada, este sábado decidí irme de fiesta (algo normal en mí). Pues bien, mi novio se quedó en su casa ya que se encontraba algo mal y yo me lo estaba pasando decentemente bien (no ligando, se entiende) cuando recibo un mensaje suyo diciendo que lo avise cuando vuelva y que tenga cuidado. Mi cerebro hizo colapso ahí: ¿cuándo alguien que no es mi madre se ha preocupado por mí de esta forma? Vale, específico: por alguien me refiero a un hombre. Y una de mis acompañantes va y dice: "jo, como te quiere eh". ¿Me quiere? -pensé- ¡Claro y yo a él! Así que yo, Martita_ me vi dejando mi bebida, cogiendo un taxi y yendo a su casa a la una y media de la mañana con lágrimas de emoción en los ojos. ¡Yo! (Él encantado, claro). Y no me arrepiento pero he llegado a una conclusión que mi mejor amija, muy sabia, me dijo el otro día:
"Cuando te enamoras no lo notas pero poco a poco te vas volviendo idiota y yo me declaro la idiota número uno y espero que jamás se me pase" (esto solo si es correspondido, sino ya es otro nivel de idiotez).
¡Feliz semana mis preciosas criaturas!
Jajajaja te adoro mi flaca!!
ResponderEliminar