miércoles, 21 de diciembre de 2016

Asco de día.

Hoy es uno de esos días. O tal vez se acerca la época que menos me gusta (antes era mi favorita). Hoy parezco una jodida fuente, sin parar de llorar. ¿Por qué tiendo a decepcionar a todos los que me importan? Debería estar ayudando a mi madre en la cocina pero soy nula en eso, hay días que me quedo en la cama, agotada (¿de que? No lo sé, pero me siento una vaga). Este año no he pensado los regalos, hasta en eso he fallado... Y ahora llegan los exámenes... Apenas me concentro, y tan solo tenía que faltar una semana... Pero de nuevo decepciono y elijo mal (perdóname cielo, la cagué, pero soy experta en eso). Ya lloro de nuevo, ya siento la ansiedad que me empuja a tener ganas de comer y a la vez a sentir asco, a tener ganas de cortarme y resistirme, porque al menos en eso no puedo decepcionar. ¿Qué coño me pasa? Estoy cansada de oír hablar de hormonas culpables, pastillas que interaccionan... Cuando yo lo único que me siento en momentos así es alguien débil, incapaz de sobreponerse a tonterías, que llora por nada y que necesita atención porque "pobrecita es epiléptica"... Ojalá fuese más fuerte, ojalá dejase de llorar y empezase a luchar.
Hoy... Hoy me siento una inútil que no merece ser querida... (y ahora que vengan a hablarme los psicólogos de mi yo interior).
Hoy... Mañana será otro día.

3 comentarios:

  1. Hola,
    No me imaginé que te comentaría aquí pero creo que es necesario. Hoy no te daría terapia, hoy te daría tus queridas "dos hostias". ¿Después de todo lo que hemos avanzado te sientes así? Pensaba que veías mejor la realidad. Soy duro, lo sé, pero es porque sé que puedes superar esto. Así que llora hoy, come chocolate si quieres, y mañana espero que hayas recuperado la perspectiva, porque quiero verte.
    Saludos, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. WTF?? Bienvenido, doctor!!! Princesa, tiene razón, te mando un abrazo grande y que sepas que a nosotros jamás nos has decepcionado, sólo te decepcionas a ti misma y solo porque tú lo crees así. Te queremos mucho!! ❤

    ResponderEliminar
  3. Algún día volverás a tener tu gran Navidad, ya verás. A mí nunca me has decepcionado tampoco y pienso darte un gran abrazo dentro de un rato. Ánimo pequeña estrella

    ResponderEliminar