viernes, 11 de noviembre de 2016

Días.

Hoy me levanté rara. Me levanté preguntándome para qué cojones sirvo. ¿Para dormir?  Probablemente. Últimamente tengo muchos días así, aunque en la unidad dicen que es por el estrés de casa. Hoy siento que necesito que me cojan con pinzas porque me rompo, de veras me rompo... Esta mañana mi madre se encontró todos mis mandalas en la basura. Me he pasado muchas horas pintando pero siempre se me dio mal. También se me da mal cantar, la moda, las manualidades, los niños y la psicología. Ya ves, puedo hablar de trastornos de alimentación y otras enfermedades pero porque las viví o las leí. ¡Se me da bien leer! Menuda mierda de habilidad ¿eh? No digo todo esto yo, al contrario, antes no era así, pero cuando hasta la familia te dice algunas cosas... Por algo será. He decidido no sacarme el carnet de conducir, harta de oír que no estoy hecha para ello.
Hoy mi cuerpo pide a gritos un poco de dolor que no le daré, esa fase ya está pasada.
Hoy me pregunto quién cojones es capaz de aguantarme, cuando ni yo misma puedo a veces. Cuando me odio por estar así.
O tal vez hoy tengo un día de mierda porque me toca ir a una nutricionista que me va a decir lo gorda que estoy (no es ironía, me lo dice siempre).

2 comentarios:

  1. Hay que tener mucho valor para escribir esto. Tú no lo ves pero vales muchísimo, no sólo para leer. Eres escritora y serás una gran psicóloga y conductora. Sé que nutricionista es y ojalá que no tengas que volver más. Cariño, tienes mucha gente que te quiere, jamás lo dudes.

    ResponderEliminar
  2. Se me adelantaron pero quiero añadir que los que te queremos estamos para eso, para darte cariño cuando tú no puedas. Y a la bruja esa que le jodan.
    Ah y espero que mi mandala favorito esté intacto... Porque lo adoraba!

    ResponderEliminar