martes, 20 de septiembre de 2016

Todas para una y una para todas.. [A tres manos]

Todos tenemos nuestros demonios. Llega el fin de semana y necesito salir, es una necesidad que me ayuda a olvidarme de todo y, a veces, de todos. No puedo evitarlo, ese instinto competitivo que hace que necesite acaparar todas las miradas. No es lo más sano, lo sé, el ir de chico en chico de la forma en que voy pero no es algo que pueda evitar, aunque ya he pedido ayuda. Pero sé que, a pesar de todo, ellas, mis chicas, saben que jamás quiero hacerles daño y no se enfadan. Todas para una y una para todas.
[Martita_]

"200 gramos más" Para mí eso supone un suplicio, supone no salir de casa hasta bajarlos, es lo que yo llamo asquerosa grasa. Sé que estoy enferma, y trato de salir pero es tan difícil... Suerte que las tengo a ellas a mi lado, no sólo porque se guardan las ganas de gritarme, sino porque vienen a verme en esos malos días y simplemente me abrazan. Todas para una y una para todas.
[Pandora]

Debería de subir un par de kilos, lo sé, pero es algo que me corroe cada vez que lo intento. He logrado mantenerme en un peso estable pero aun así cada vez que ese peso disminuye, aunque sólo sean unos gramos, no puedo evitar sentir alegría, aunque otra parte de mí me grita que eso está mal. Es una lucha que se complica con las secuelas de tener el estómago operado... Y en medio de esos días oscuros, tengo dos soles particulares, que entienden que a lo mejor el último bocado es forzarme demasiado, que hay días que soy incapaz de comer apenas, días de dolor y días de culpabilidad y necesidad de dulces, de pensamientos malos... Pero ellas me ayudan a no caer. Todas para una y una para todas.
[Andy]

No hay comentarios:

Publicar un comentario