He tenido dos amores hasta ahora en mi vida. Y ambos han sido destructivos. El primero fuiste tú, que me traicionaste de una manera que me destrozó. Pero a pesar de todo fui la tonta que se arrastró, soy la tonta que lo sigue haciendo... Aunque jamás lo merecerás.
Mi otro amor nunca me ha traicionado pero igualmente es dañino, peligroso. Es la perfección, yo la llamo Ana tú la conoces por anorexia. Día tras día, persiguiendo ser delgada, luchando por desaparecer, llenándome de cortes que parecen burlarse de mí cobardía por no acabar de una vez con todo. Y así un día tras otro, fundiendo mi tiempo en amores inexistentes, en amores que destruyen.
Pero sé que un día llegará esa persona que me ayude a derrocar mis monstruos, que sepa encontrar algo hermoso en mí, y no serás tú, aunque también puede que hasta entonces me hagas caer una y otra vez. Y sé que dejaré a Ana algún día pero hasta ese momento bailo con ella a un son que poca gente entiende...
Desde aquí, gracias a @Andy por dejarme colaborar en su blog y desahogarme. Y sobre todo por ser esa amiga inesperada que aparece en el momento indicado y que entiende sin juzgar... Algún día veremos lo que valemos ❤
Bienvenida al blog y espero que puedas desterrar esos "amores" un beso!
ResponderEliminarMi niña gracias a tii y seguro que lo logramos te adoro!!
ResponderEliminarHola Skinny, Bienvenida de nuevo.
ResponderEliminarMe gusta decir que todo en esta vida tiene etapas. Más largas o más cortas, pero como su propio nombre indica, las etapas se acaban para entrar en otras.
Tardas más o tardas menos, pero se acaban. Y si es una enfermedad y luchas por que se acabe, sales todavía más.